viernes, 8 de febrero de 2013

¿Quién es el Padre Romano Zago?



 Me han enviado esto por mail, y me gustaría compartirlo con ustedes:
La fórmula Perfecta contra el cáncer Sábila + Miel de abeja + aguardiente = Cero Cáncer.
Bebida "extraordinaria"



"Conocí la planta en Brasil cuando mi madre nos la daba siempre como remedio para curar heridas que nos hacíamos jugando con otros niños. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande".

Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas milagrosas.

Recoge su experiencia en el libro "O cancer tem cura" ("El cáncer se puede curar"), en la que el Padre Romano expone con simplicidad y claridad, la práctica de la atención de "enfermedad del siglo" a través de su bebida con Aloe (variedad Arborescens)

"Algunos se han curado con este método simple y barato, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Ese es mi único objetivo. "

En él se explica cómo la preparación del Aloe ha ido encontrando aceptación en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se dan numerosos testimonios de personas curadas perfectamente a través de la contratación de la preparación. El padre Romano Zago en 1998 ha concedido permiso para producir una industria brasileña a su nombre, la preparación de Aloe Es desde aquí donde comienza la historia de "Áloe Padre Romano Zago."

Lleva una intensa difusión e investigación sobre los beneficios y propiedades curativas de los productos naturales, como Áloe obviamente, tiene un lugar destacado. Cómo el padre entregó desinteresadamente la fórmula "Honestamente, yo no pretendo ser considerado como el creador o inventor" del método. Mucho menos para presentarme como el pionero, o en otras palabras, como el primero que aplica con éxito esta fórmula.

Mérito del Padre Romano Zago, este fraile franciscano humilde pero incansable, es haber seguido con gran determinación y perseverancia, la propagación de la preparación de Aloe que él perfeccionó, primero a través de la administración directa, a un sinnúmero de personas que acudían a él queriendo obtener al menos una esperanza de recuperación en el momento difícil de la "enfermedad del siglo", para sí o para su familia, y luego con una serie de publicaciones que han revelado la fórmula de Áloe Padre Romano Zago

¿Por qué son los ingredientes del éxito? especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: Aloe primero, y luego miel y el aguardiente.

Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde:

“Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos".

Y nos da la receta:

· Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con las imitaciones y ligadas -mezcladas- que contienen azúcar).

· Dos hojas grandes o tres pequeñas (400 grs.) de la planta llamada Sábila (Aloe).

· Seis (6) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

· Se quita el polvo y las espinas de la Sábila pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. (en botella oscura)


Ya está lista para tomar.

La dosis que aconseja Fray Romano; debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Hasta terminar la preparación.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido. Repetir 4 preparaciones más, hasta la curación total.

Desde hace nueve (9) años que el fraile está usando esta receta gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén (Brasil) y sus alrededores. Recomienda la ingestión de una cucharada sopera media hora o 15 minutos antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

"La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos“.
CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO (está en portugués pero sirve para ver como el mismo padre la prepara)
http://youtu.be/ORA3nb1Ic8M   

3 comentarios:

  1. Es demasiado simple che... Digo, yo soy un convencido en que los propositos de la ciencia medica son los de propagar enfermedades y no curas, pero me cuesta creer que un monje franciscano cure el cancer con una mezcla de aloe vera, miel y aguardiente, hecha en una licuadora... es casi ridiculo.. o al menos, deja muy mal paradas a las cientos de universidades e institutos que año a año gastan millones en avanzar en la cura del cancer... Igualmente, como curiosidad esta buena. Sabe que si algun dia tengo cancer o alguien lo tiene, voy a preparar la bebida milagrosa, total que se puede perder. yo tengo una planta en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sebas, mirá, muchos de los remedios que utiliza la ciencia están sacados de las plantas, pero lo malo que tienen las pastillas ydemás es que a la larga o a la corta éstos traen efectos secundarios por los químicos que le ponen. Las plantas no traen esos efectos secundarios, solamente te curan.
      y con respecto a el aloe, tiene que ser de la variedad Arborescens, no se si otro tipo sirva, al menos es lo que este padre dice, pero no dice que con las otras variedades de aloe no sirva, simplemente de las otras variedades no dice nada.
      además el mismo te dice que no es es que no tengas que ir al médico, andá y fijate si el tumor bajó o desapareció, lo bueno es que zafás de la terrible quimioterapia y otros tratamientos más que mas que salvarte pareciera que te estuvieran matando.
      de todos modos, como vos dijiste ¿que podés perder? mal no te va a hacer ^^.

      Eliminar
    2. Pero vos crees que a la medicina y laboratorios les importa curar el cáncer?y si esto es siento vos crees q los laboratorios lo permitirían? No hay q ser tan ingenuo la muerte es un negocio

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3