viernes, 6 de enero de 2012

Moulin rouge



Título: Moulin Rouge
Título original: Moulin Rouge!
Dirección: Baz Luhrmann
País: Estados Unidos, Australia
Año: 2001
Fecha de estreno: 11/10/2001
Duración: 127 min.
Género: Drama, Romance, Musical
Reparto: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet, Kerry Walker, Christine Anu
Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E.
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Bazmark Films



(para agrandar la imagen hagan click sobre ella)


Amo esta peli acá les dejo la sinopsis:
Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro. El joven escritor le ofrece a ella amor verdadero; el rico noble le ofrece cumplir sus sueños de convertirse en una actriz legítima; ¿por quién se decidirá?. Una historia que se enmarca en el delirante mundo bohemio de París a principios de siglo, donde la "modernidad" buscaba derribar el pensamiento convencional en todas las áreas, particularmente en las artes.

En mi opinión personal es una película excelente, no le falta ni le sobra nada, tiene acción, comedia, romance, drama. Todo está hecho de una forma bizarra, pero cuando se ponen “serios” la cosa cambia bastante. Es un musical que no cae en lo ridículo, además no tiene baches, te mantiene atento y entretenido hasta el final. El romance de Moulin Rouge te hace creer en el amor otra vez, te llena de esperanzas de nuevo y cuando terminás la peli te sentís lleno por dentro. Una película para ver una y otra vez.

Acá les dejo el tráiler, es medio choto y está en español, pero no se preocupen que los musicales yo los respeto como tienen que ser y en la versión que yo les doy está en inglés absolutamente con todo subtitulado =D :




Ahora el link de descarga de la peli:

www.megaupload.com/?d=K33TM3K5

Y acá los subtítulos:

www.megaupload.com/?d=A4EFZH9S

3 comentarios:

  1. Muy bueno lo que escribe jovencita. Nos estamos leyendo sino me afecta la memoria.


    El viejo.

    ResponderEliminar
  2. admito que vi toda la pelicula solamente por nicole jajajaja. Igualmente no es aburrida, hay canciones que no me gustan, pero por ejemplo, los viejos que estan durante toda la pelicula son graciosos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. admito que vi toda la pelicula solamente por nicole jajajaja. Igualmente no es aburrida, hay canciones que no me gustan, pero por ejemplo, los viejos que estan durante toda la pelicula son graciosos.

    Salu2

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3